Cuñada de Aníbal Torres busca cupo edil en Pueblo Libre

Pariente política del premier espera llegar al cargo con votos de arrastre de George Forsyth, pero grupo de vecinos no confía en su presunta cercanía con el Gobierno.


La cuñada del premier Aníbal Torres, Áurea Genoveva López Reyes, postula como teniente alcaldesa para el distrito de Pueblo Libre, en la lista de Johanna Melissa Stein Bertrán, quien aspira a llegar al sillón municipal de dicho distrito a través del Partido Democrático Somos Perú, al cual candidatea George Forsyth para la alcaldía de Lima.

No obstante, parte del Comité Vecinal de Pueblo Libre ha manifestado a EXPRESO su preocupación por la presencia de López como aspirante a dicho cargo.

TAMBIÉN LEE: Desayuno otoñal de Aníbal Torres con Virgilio Acuña

Temen que el Gobierno estaría intentando expandir su influencia política en los distritos de Lima como el mencionado. Más aún, a través de un partido político como Somos Perú, cuya participación en el Parlamento en la oposición al Ejecutivo viene dejando mucho que desear.

«Todos sabemos que el Gobierno tiene, lamentablemente, aliados en ese partido y, es más, Alejandro Salas vive acá en Pueblo Libre, tiene conexión directa acá con la postulante. Entonces queda más que evidente las ganas que tiene o los deseos que mantiene este partido de tener de aliado a nuestro distrito», aseguró un integrante del Comité Vecinal.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o en nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.