CONTROLAN CRISIS HIPERTENSIVA 

Dan de alta a PPK y vuelve a su casa

  • Fecha Domingo 25 de Agosto del 2019
  • Fecha 6:40 am



El expresidente Pedro Pablo Kuczynski fue dado de alta del cuadro de hipertensión que sufrió y retornó a su vivienda de San Isidro, para seguir cumpliendo el arresto domiciliario, afirmó su abogado, Renzo Miranda.

“Conforme a la evaluación médica que ha estado teniendo desde su internamiento, va a salir de alta, en unos minutos, probablemente en el transcurso de la tarde va a ser trasladado a su domicilio para que sea sometido a una evaluación en su domicilio más intensa de la que ha estado siendo objeto”, indicó Miranda momentos antes de que sea trasladado a su casa.

Renzo Miranda aseveró que  la crisis hipertensiva con la cual llegó a la clínica ha sido “controlada parcialmente”, por lo cual será necesario que próximamente retorne a la clínica para un control médico.

En otro momento, el abogado dijo que el expresidente no tiene restricciones para recibir visitas en su domicilio, conforme a lo señalado por el juez Jorge Luis Chávez Tamariz.

“El juzgado ha marcado claramente que la naturaleza de las visitas no se define en función de quién lo vista o no, sino a que es lo que se prueba. Si bien ha recibido visitas de actuales funcionarios públicos, el juzgado ha establecido que nos son visitas de naturaleza política, son visitas que están permitidas”, dijo Miranda.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook Twitter.








Top
“Moqueguanos” pierden poder en el Ejército

“Moqueguanos” pierden poder en el Ejército