Daniel Abugattás asegura que Guido Bellido no le ofreció cargo alguno: «Fue una visita humanitaria, nada de política»
A+

El excongresista de la República, Daniel Abugattás, afirmó que el presidente del Consejo de Ministros, Guido Bellidono le ofreció ocupar un cargo político en la gestión del mandatario Pedro Castillo durante su visita al Instituto Nacional Cardiovascular (INCOR).

Según sostuvo el abogado de profesión, el arribo al centro hospitalario en agosto pasado fue una muestra de solidaridad.

PUEDES VER | Bellido sobre visita a Daniel Abugattás: “Pasé a saludar al excongresista antes de acudir al voto de confianza”

«Es cierto que el premier tuvo la gentileza de saludarme durante mi estadía en el INCOR. Es totalmente falso que se me ofreciera cargo alguno. Fue una visita humanitaria, nada política», escribió Abugattás en su cuenta de Twitter.

RÉPLICA

En torno a este tema, el premier Guido Bellido aseguró que saludó al exlegislador antes de acudir al Parlamento para solicitar el voto de confianza, el cual fue aprobado por mayoría.

PUEDES VER| Pedro Castillo quiere ‘sugerir’ los temas a periodistas

También, negó haberse presentado en la casa del vocero de la bancada de Renovación Popular, Jorge Montoya.

«Pasé a saludar al excongresista Daniel Abugattás antes de acudir al voto de confianza del Congreso. Por otra parte, jamás fui a la casa del almirante Montoya. Beto Ortiz está desesperado», objetó.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.