Mario Vargas LLosa incorpora a César Acuña a la Fundación Internacional para La Libertad

Daniel Córdova compartió en sus redes sociales una foto del presidente de Alianza Para por el Progreso con el Nóbel de Literatura.

Mario Vargas LLosa incorpora a César Acuña a la Fundación Internacional para La Libertad
  • Fecha Miércoles 11 de Diciembre del 2019
  • Fecha 12:35 pm

El candidato al Congreso Daniel Córdova (APP) señaló, a través de su cuenta de Facebook, que el presidente de Alianza Para el Progreso, César Acuña, fue incluido al Consejo Asesor Empresarial (CEA) de la Fundación Internacional para la Libertad (FIL), que preside Mario Vargas Llosa.

“Alvaro Vargas Llosa, coordinador del CEA, le dio la bienvenida. Tuve el honor de participar en dichas interesantes reuniones, incluida la presentación de “Tiempos Recios” en Miami”, indicó Córdova en sus redes sociales.

PUEDES VER TAMBIÉN: Club de la Construcción habría financiado en secreto a campaña de Keiko Fujimori el 2016

Según el también exministro de Producción, estas reuniones se realizaron el 4 y 5 de diciembre en la ciudad de Miami, en Estados Unidos.

La Fundación Internacional para la Libertad nació en octubre del 2002 y tiene como principales objetivos “la defensa y promoción de los principios de la libertad, la democracia y el estado de derecho”.

“Su constitución ha sido una iniciativa de un grupo de intelectuales y referentes de think tanks de ambos lados del Atlántico (Estado Unidos, Iberoamérica y Europa)”, dice su portal web.

Se pudo conocer, asimismo, que el Consejo Asesor Empresarial de la FIL “es un organismo integrado por referentes empresariales de Iberoamérica comprometidos con las ideas de la libertad, la democracia y el estado de derecho”.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Sigue aquí el tercer y último debate electoral | EN VIVO

Sigue aquí el tercer y último debate electoral | EN VIVO