Daniel Córdova se incorpora a partido de César Acuña
A+

El economista Daniel Córdova, quien fue ministro de la Producción de Martín Vizcarra solo por 23 días, se incorporó como militante del partido Alianza Para el Progreso (APP), además, será el nuevo Jefe de Plan de Gobierno de esta agrupación, con miras a los comicios congresales del 2020 y a las elecciones generales de 2021.

“Tras sostener varias reuniones con el presidente [del partido César] Acuña y con el doctor [Luis] Valdez [secretario general de APP], hemos puesto en blanco y negro lo que hemos denominado la Doctrina del Progreso. Son una serie de principios que apuntan a impulsar el bienestar de todos los peruanos, en especial de lo menos favorecidos, siempre en el marco de una sociedad justa y libre de corrupción y autoritarismos», manifestó.

PUEDES VER | Ampuero: Hay temor de fallar por caso Chaglla

«La defensa de una Economía Social de Mercado y el Estado de Derecho en Democracia son los dos pilares de nuestro ideario”, dijo Córdova al justificar su incorporación al partido de César Acuña.

Es necesario precisar que el pasado 2 de abril de 2018, durante el gobierno de Martín Vizcarra, Daniel Córdova inició sus labores como ministro de la Producción, pero dejó el cargo el 25 de abril, luego de que se difundiera un video en donde se le observó sostener una reunión con un gremio de pescadores, ofreciéndoles sacar del cargo al ahora ex viceministro de Pesquería.

PUEDES VER | Separaron a Kenji y Keiko por intereses

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.