Daniel Mora afirma que “hay seis u ocho” personas con sentencias por violencia en el Partido Morado

“Yo hablé con Julio Guzmán y le dije que iba a presentar mi renuncia, pero la ha hecho aparecer como si ellos hubieran adoptado decisiones y se están aprovechando de un problema familiar", agregó el exministro.

Daniel Mora afirma que “hay seis u ocho” personas con sentencias por violencia en el Partido Morado
  • Fecha Sábado 18 de Enero del 2020
  • Fecha 5:57 pm

Tras la renuncia “irrevocable” de su candidatura al Congreso y al Partido Morado, el exministro de Educación Daniel Mora, reveló que en dicha agrupación hay  “entre seis y ocho” postulantes con sentencias por violencia familiar.

“Si usted averigua mis antecedentes, denuncias policiales, penales, cero, ni corrupción ni nada porque esto no se ha judicializado. Esto se resolvió en el tema familiar hace tiempo. En este momento en nuestro Partido Morado hay seis u ocho miembros que están sentenciados por problemas de esta naturaleza [violencia familiar], yo no”, dijo en conversación con Canal N.

PUEDES VER: JEE declara improcedente exclusión de Daniel Mora

“Yo hablé con Julio Guzmán y le dije que iba a presentar mi renuncia, pero la ha hecho aparecer como si ellos hubieran adoptado decisiones y se están aprovechando de un problema familiar, doloroso, para catapultarse políticamente”, agregó.

En ese sentido, también refirió que presentó su carta de dimisión a las instancias correspondientes y que ahora corresponde a su personero legal realizar los trámites del caso.

“Todas las acciones electorales las hace el personero legal del partido. No tengo por qué hacerlo [enviar su carta de renuncia al JEE Lima Centro], por eso existen los canales legales del partido. Yo no puedo meterme en esa tramitación, que corrijan los errores que pudieron haber cometido y punto. Yo ya me desligué”, aseveró.

TAMBIÉN PUEDES VER: Presidente del JEE: “Daniel Mora no ha presentado formalmente ninguna solicitud de renuncia”

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Joven que se suicidó en el Metro de Lima sufría problemas de salud mental

Joven que se suicidó en el Metro de Lima sufría problemas de salud mental