Daniel Mora se une a Antauro Humala

Exmorado coordina plan de gobierno de Frente Patriótico.

Luego de renunciar al Partido Morado, ahora el general Daniel Mora es secretario de Plan de Gobierno del Frente Patriótico, movimiento liderado por Antauro Humala y aliado de UPP.

“Sobre mi postulación al 2021: mi renuncia al Partido Morado ya es oficial (ROP), ya en unos días haré el anuncio sobre mi participación en una agrupación política”, había tuiteado el otrora seguidor de Julio Guzmán.

PUEDES VER | ¡Beto Ortiz vuelve a la televisión!

Carlos Repetto, secretario nacional de Prensa del Frente Patriótico Peruano y vocero oficial del Etnocacerista , confirmó a EXPRESO este “jale”, que se da a pocos días del cierre de inscripciones de militantes que puedan postular en las elecciones generales del 2021.

Mora fue ministro de Defensa con Ollanta Humala, y, como congresista, uno de los impulsores de la reforma universitaria que dio origen a la Sunedu, y fue alto dirigente de Perú Posible, así como importante funcionario en el gobierno de Alejandro Toledo.

El ahora antaurista hizo noticia últimamente por una denuncia de violencia física a su expareja, la cual estaba en investigación.

PUEDES VER | Edgar Alarcón: Subcomisión de Acusaciones Constitucionales declara procedentes denuncias en su contra

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.