Daniel Salaverry: “Ahora todas las bancadas tendrán que dialogar”

Claro el titular del Parlamento.
  • Fecha Martes 29 de Enero del 2019
  • Fecha 9:37 am




Luego de que se tomara la decisión de recomponer el Consejo Directivo del Congreso de la República, el presidente del Parlamento, Daniel Salaverry reafirmó que “ahora las bancadas tendrán que dialogar”.

Daniel Salaverry, explicó en RPP de que Fuerza Popular perdió a cuatro representantes tras las renuncias de los integrantes de dicha bancada motivo por el cual se dio la recomposición del Congreso de la República.

“Por lo menos ahora ningún grupo parlamentario va a poder tomar decisiones por sí solo para, por ejemplo, exonerar proyectos de las distintas comisiones ordinarias o para aprobar en una comisión alguna propuesta o iniciativa de ley”, explicó Daniel Salaverry.

Del mismo modo Daniel Salaverry explicó de que dicho hecho se dio en un acuerdo de la Junta de Portavoces: “Ha sido una decisión autónoma y democrática de la Junta de Portavoces. Lo que quiero dejar sentado y precisar es que esta propuesta de recomposición no nació de mí, fue de dos distintas bancadas que se sometió a votación y se aprobó por mayoría”.

Sobre las críticas del vocero de Fuerza Popular, Carlos Tubino, Daniel Salaverry solo atinó a ratificar: “Ahora las decisiones se verán de forma armoniosa”.

SEPA MÁS DE PPK recupera la sonrisa por acuerdo con Odebrecht

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.









Top
Alan García: “Dejo mi cadáver a mis adversarios como muestra de desprecio porque ya cumplí la misión que me impuse”

Alan García: “Dejo mi cadáver a mis adversarios como muestra de desprecio porque ya cumplí la misión que me impuse”