Daniel Salaverry critica a Pedro Olaechea

Dijo que creyó en el proyecto que lideró Keiko Fujimori, pero terminó alejándose por la forma en que se manejó desde ese poder del Estado.

Daniel Salaverry critica a Pedro Olaechea
  • Fecha Sábado 7 de Septiembre del 2019
  • Fecha 8:42 am

El congresista Daniel Salaverry (Unidos por la República) opinó que el presidente del Congreso, Pedro Olaechea, “se está dejando manejar” por Fuerza Popular.

Olaechea se está dejando manejar por la bancada que lo ha puesto en el cargo. Con sus votos ha sido elegido presidente del Congreso”, criticó el suspendido congresista.

PUEDES VER: Salvador Heresi: Daniel Salaverry es ‘gallo de tapada’

Según dijo, cuando fue titular del Legislativo buscó mantenerse firme “para no dejarse manejar”, y no estar en la actual situación de confrontación con el Ejecutivo.

“Cuando he estado en el Congreso lo que he hecho es no solo tratar de poner orden, de ser firme para no dejarme manejar, sino de darle estabilidad a mi país, para no estar en la situación en que estamos hoy por la actitud de la nueva Mesa Directiva”, recriminó.

PUEDES VER: Golpismo puede generar crisis social, advierte ex director de la PNP

Dijo, también, que creyó en el proyecto que lideró Keiko Fujimori, pero terminó alejándose por la forma en que se manejó desde ese poder del Estado.

En otro momento, Salaverry anunció ayer que su objetivo es postular a la presidencia de la República en las próximas elecciones con el partido político Perú Firme, antes llamado Restauración Nacional.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook Twitter.



Top
PJ evaluará prisión preventiva contra Keiko Fujimori el 26 de diciembre

PJ evaluará prisión preventiva contra Keiko Fujimori el 26 de diciembre