Daniel Salaverry: “Demuestran que su lealtad era a sus bolsillos y a su inmunidad”

Expresidente del Congreso se pronunció luego de las dimisiones a Fuerza Popular.

Daniel Salaverry: “Demuestran que su lealtad era a sus bolsillos y a su inmunidad”
(Foto: Richard Barrueta/EXPRESO)
  • Fecha Miércoles 6 de Noviembre del 2019
  • Fecha 4:26 pm

Frente a las recientes decisiones de Carlos Tubino y Alejandra Aramayo de separarse de Fuerza Popular, Daniel Salaverry, expresidente del Congreso, escribió un mensaje en su cuenta de Twitter que estaría dirigido a su expartido político.

“Juraron lealtad y estar juntos hasta el infierno. Me atacaron por ser firme con mis principios y no permitir blindajes y obstrucciones. Ahora demuestran que su lealtad era a sus bolsillos y a su inmunidad. Depende de nosotros dejarlos fuera. Piensa antes de votar #ApagalesElMicro”, escribió Salaverry.

Como se recuerda, Salaverry anunció, el pasado 22 de octubre, que se alejaría de Restauración Nacional, agrupación con lo que iba a postular en las siguientes elecciones presidenciales. Además, informó que impulsaría la creación de su propio partido: Perú Firme.

PUEDES VER TAMBIÉN: Comisión Permanente designa congresistas que verán decretos de urgencia

“Decidimos terminar la alianza con Restauración Nacional. Impulsaremos la creación de Perú Firme. Le deseo suerte a Humberto Lay, quien retorna a la política con su partido. Perú Firme dará las mismas oportunidades a todos los peruanos de bien, sin importar su condición económica”, manifestó aquella vez.

El exparlamentario llegó al Legislativo en el 2016 con FP, para, posteriormente, dimitir luego de que fuera designado como presidente de este poder del Estado. Desde ese momento se mostró sumamente crítico con sus excorreligionarios.

En setiembre de este año, el también exaprista fue suspendido 120 días por el Pleno del Congreso por falsear informes de su semana de representación.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Vela no descarta que Odebrecht haya dado “pagos indebidos” a Nadine por Gasoducto

Vela no descarta que Odebrecht haya dado “pagos indebidos” a Nadine por Gasoducto