Daniel Salaverry descarta renunciar a la bancada de Fuerza Popular

Daniel Salaverry descarta renunciar a la bancada de Fuerza Popular
  • Fecha Miércoles 31 de Octubre del 2018
  • Fecha 8:20 am

Daniel Salaverry, presidente del Congreso de la República, descartó renunciar a la bancada de Fuerza Popular, luego de que protagonizara un altercado con su colega de partido Rosa Bartra. Además, sostuvo que la licencia a su militancia, fue para garantizar la imparcialidad de la Mesa Directiva.

“En lo absoluto, nunca he hablado de una renuncia (…) Yo he solicitado una licencia y soy muy claro en el documento presentado respecto a mantener la objetividad imparcialidad y mantener cierta autonomía en la toma de decisiones de la mesa  y en esa línea me voy a seguir manejando”, manifestó Daniel Salaverry en un medio local.

Asimismo, Daniel Salaverry lamentó que se den este tipo de incidentes con Rosa Bartra en el marco de  desclasificación del informe final de la Comisión Lava Jato. “Hoy lo ha dicho la propia Rosa Bartra, es un incidente que ya fue superado yo lamento que esos incidentes se den en el Congreso es parte del fragor a veces del debate del Pleno”.

Por consiguiente, Rosa Bartra comentó a los medios de comunicación que las discrepancias con Daniel Salaverry fueron resueltas en la Mesa Directiva y que dentro de Fuerza Popular se puede discrepar, pero al final llegan a un consenso, respectivamente.

SEPA MÁS DE: Fuerza Popular pide una cita con Martín Vizcarra [FOTO]

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Testimonio “fantasma” contra Keiko Fujimori

Testimonio “fantasma” contra Keiko Fujimori