Daniel Salaverry dijo que el informe se debatirá en su momento

“Los informes están siguiendo su trámite regular respetando y cumpliendo lo que manda el Reglamento del Congreso.", señaló el titular del Congreso.

Daniel Salaverry dijo que el informe se debatirá en su momento
  • Fecha Sábado 15 de Junio del 2019
  • Fecha 7:13 am

El presidente del Congreso, Daniel Salaverry, dijo que el informe de la Comisión de Ética, que recomienda suspenderlo por 120 días, está siguiendo el trámite regular y será debatido en una sesión plenaria “en el momento oportuno”.

“Los informes están siguiendo su trámite regular respetando y cumpliendo lo que manda el Reglamento del Congreso. Y se agendarán en el momento oportuno cuando el Consejo Directivo apruebe esos informes y pasen a la agenda de Pleno”, sostuvo.

Así le respondió a la titular de la Comisión de Ética Parlamentaria, Janet Sánchez, quien solicitó priorizar en la próxima agenda del Pleno o en una sesión extraordinaria, los casos que ya se vieron en su grupo de trabajo, como el de la parlamentaria Yesenia Ponce y el del propio Salaverry.

“El caso de la congresista Ponce ya va a cumplir un mes que hemos remitido el expediente a la Mesa Directiva. Y el suyo, presidente, ya tenemos aproximadamente once días”, precisó.

Asimismo, la legisladora fujimorista Luz Salgado dijo que sería muy conveniente que Daniel Salaverry convoque a una reunión de portavoces, pues este sábado termina la legislatura y es importante que en la Junta de Portavoces se decida lo que se hará en adelante.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
En salmuera Pérez y procurador Ramírez

En salmuera Pérez y procurador Ramírez