Daniel Salaverry: “Esperemos que pueda armar un gabinete alineado”

  • Fecha Lunes 11 de Marzo del 2019
  • Fecha 10:17 am




Tras confirmarse que el ex ministro de Cultura Salvador del Solar, es elegido para reemplazar a César Villanueva en la Presidencia del Consejo de Ministros, Daniel Salaverry se manifestó desde Puerto Maldonado, donde entregó implementos a los estudiantes del colegio Guillermo Billinghurts.

El presidente del Congreso, sostuvo que de confirmarse la elección del nuevo titular de la PCM, espera que su labor sea más articuladora y deje de lado la confrontación. “Espero que sea una persona con la cual podamos sumar esfuerzos porque la gente está cansada de pleitos”, aseveró.

“Esperemos que pueda armar un gabinete alineado con el objetivo que tiene no sólo el Gobierno sino el país como reactivar la economía, dar solución a los problemas educativos en cuanto a infraestructura, entre otros”, manifestó en un medio local.

Por otro lado, se refirió al argumento que utilizó la congresista Karina Beteta, quien señaló que no devolvió el cheque por problemas administrativos. “El cheque se puede devolver con una carta pidiendo su anulación”.

Como se recuerda, en un informe periodístico indicaron que seis congresistas recibieron sus cheques para estar en sus provincias en la Semana de Representación cuando realmente estaban de viaje en el extranjero con viáticos también financiados por el Parlamento.

SEPA MÁS DE: Salvador del Solar es elegido como nuevo presidente de la PCM

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.









Top
Zeballos dice estar preocupado por proyecto sobre cuestión de confianza

Zeballos dice estar preocupado por proyecto sobre cuestión de confianza