ACLARA VICEPRESIDENTE DEL CONGRESO DE LA REPÚBLICA, SEGUNDO TAPIA:

Segundo Tapia: “Daniel Salaverry está confundido o quiere mal informar a la población”

  • Fecha Martes 12 de Marzo del 2019
  • Fecha 12:11 pm




El vicepresidente del Congreso de la República, Segundo Tapia, fue claro al responder a Daniel Salaverry sobre los viajes y el pago de viáticos a legisladores en semana de representación aclarando que su despacho “solo emite una opinión favorable o desfavorable cuando llega una invitación del extranjero dirigida a un integrante del Parlamento Nacional”.

El integrante de Fuerza Popular dijo que “se ha devuelto el integro del dinero por la semana de representación”, agregando de que “llama la atención la rapidez con la que actúa la Fiscalía de la Nación”, ya que en este tema según indica Segundo Tapia, puede haber “un error administrativo, pero no hay mala fe, ni delito, ni falta ética”.

Por ello, Segundo Tapia enfatizó sobre el titular del Parlamento Nacional: “Daniel Salaverry está confundido o quiere mal informar a la población”. Del mismo modo el segundo vicepresidente del Congreso añadió que quien autoriza los viajes de los parlamentarios al extranjero “es la mesa directiva del Congreso de la República”.

Segundo Tapia también se solidarizó con Karina Beteta por la denuncia de maltrato que recae también sobre Daniel Salaverry y expresó:  “Hay un congresista que a diferencia de nosotros ha presentado información falsa, ya ustedes saben a quien me refiero” , en clara alusión a una denuncia de Daniel Salaverry por una denuncia en las que se mostró fotos que no correspondían a una semana de representación.

SEPA MÁS DE VIZCARRA SEGUIRÁ CAYENDO EN LAS ENCUESTAS

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.









Top
Exigen la renuncia del procurador Jorge Ramírez

Exigen la renuncia del procurador Jorge Ramírez