Daniel Salaverry: “Ha llegado el momento de debatir la Ley Mulder” [VÍDEO]

  • Fecha Viernes 10 de Agosto del 2018
  • Fecha 12:00 am



El presidente del Congreso de la República, Daniel Salaverry se manifestó esta mañana sobre la ley de publicidad estatal que fue presentada por el congresista Mauricio Mulder de la bancada aprista.

“Yo por principio me opongo a todo lo que sea prohibitivo (…) En este tema del manejo presupuestal de los recursos públicos, creo yo, que hemos debido optar por el tema de regulación, de regular cómo se utiliza y cómo se invierten esos recursos”, señaló Daniel Salaverry en una entrevista con un medio local.

Por consiguiente, Daniel Salaverry afirma que dicha ley “no está escrita en piedra” y que “todo es perfectible”, además anunció que se iniciará el debate al respecto.

“Lo que sí creo es que ha llegado el momento de poder debatir estos proyectos de ley presentados, en donde plantean hacer algunas modificaciones a la ley aprobada hace algunos meses, y que se entre en un trabajo básicamente de regular esta inversión que hace el Ejecutivo, y las instituciones públicas en general, respecto a la publicidad que pone en los medios de comunicación”, detalló Daniel Salaverry.

Asimismo, Daniel Salaverry señaló que las posibles modificaciones dependerán de lo que decidan los parlamentarios. Además, cree que ha llegado el momento de debatir los proyectos presentados.

“No puedo asegurar si va a ser derogada o no. Eso dependerá de lo que decidan los señores congresistas (…) Lo que sí creo es que ha llegado el momento de poder debatir estos proyectos de ley presentados en donde plantean hacer modificaciones a la ley aprobada hace algunos meses y que se entre en un trabajo básicamente de regular estar inversión que hacen las instituciones públicas respecto al a publicidad en los medios de comunicación”, sostuvo Daniel Salaverry.

SEPA MÁS DE: Prado Saldarriaga: “Soy enemigo de privilegios para los magistrados”

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter










Top
La gran estafa de la Refinería de Talara

La gran estafa de la Refinería de Talara