Daniel Salaverry manda contundente respuesta a Gilbert Violeta

Daniel Salaverry manda contundente respuesta a Gilbert Violeta
  • Fecha Sábado 19 de Enero del 2019
  • Fecha 12:33 pm

El presidente del Congreso, Daniel Salaverry, usó su cuneta oficial de Twitter para responder al legislador de ‘Peruanos por el Kambio’ (PpK), Gilbert Violeta, diciéndole que las comisiones pueden sesionar sin necesidad de interrumpir los viajes de representación.

Gilbert Violeta, por el mismo medio digital, señaló que ampliar la legislatura hasta marzo para enviar a los congresistas a sus viajes de representación en vez de tocar el tema de la Junta Nacional de Justicia (JNJ), es una pérdida de tiempo.

Ante eso Daniel Salaverry puso como ejemplo la Comisión de Defensa, que sesionará este lunes 21 para abordar la ley de protección policial. Asimismo, el congresista enfatizó que el trabajo de representación no tiene por qué ser interrumpida.

“Comisiones pueden sesionar en semana de representación. Un ejemplo es la Comisión de Defensa. Labor de representación en regiones del resto de congresistas no tiene por qué ser interrumpida”, tuiteó Daniel Salaverry, adjuntando el documento oficial de ‘Periodo anual de sesiones del 2018’.

 

SEPA MÁS DE: Daniel Salaverry anuncia un ‘Pleno mujer’ para el 7 de marzo

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
JNJ: esta es la lista final de postulantes

JNJ: esta es la lista final de postulantes