Daniel Salaverry: “Me queda claro que sigo siendo incómodo para FP”

Salaverry señala que los congresistas que se encuentran en contra de él, no les gusta las decisiones que ha venido tomando.
  • Fecha Miércoles 13 de Marzo del 2019
  • Fecha 9:42 am




El presidente del Congreso, Daniel Salaverry, manifestó que sigue siendo incómodo para la bancada de Fuerza Popular. Además, señala que los congresistas que se encuentra en contra de él, no les gusta las decisiones que ha venido tomando, “me parece que ahora, a través de estas mentiras me quieren alejarme, sacarme de la Mesa Directiva“.

“Me queda claro que sigo siendo incómodo para la cúpula de Fuerza Popular. No les gusta las decisiones que he venido tomando desde que asumí la presidencia del Congreso. De acatar los fallos del tribunal constitucional, de crear nuevas bancadas, de que se recomponga las comisiones y que estos quizás ellos pierdan la mayoría, de que llamen ley nefasta a ley que iba a beneficiar los aportes en los partidos políticos, de que haya limpiado del Congreso a gente que realmente no aportaba mucho”, comentó Salaverry en una entrevista con un medio local.

En esa misma línea, tras se preguntado sobre el respaldo del vocero de Fuerza Popular, Carlos Tubino, y de Úrsula Letona a favor de su colega de bancada, respondió: “Ellos por lo general, siempre cuando alguien hace una denuncia ellos se suman en un cargamontón, es una embestida más naranja. Lamento que no hayan entendido que hasta el día de hoy que esas actitudes no ayudan en nada, ni a la imagen de su partido, ni al imagen del Congreso y del país”.

Asimismo, Daniel Salaverry resaltó evidente que quieran tapar sus denuncias. Seguidamente, indicó que quienes lo conocen saben cuál es su proceder, “jamás utilizo lisuras. Yo rechazo totalmente haber usado esos calificativos. Yo nunca los usaría”.

No obstante, el titular del Parlamento dijo que le “cuesta pensar” que Keiko Fujimori pueda estar detrás de estas estrategias para retirarlo de la Mesa Directiva. “Creí en Keiko Fujimori y sigo creyendo. Realmente me cuesta pensar que ella pueda estar detrás de todas estas estrategias para sacarme de la Mesa Directiva. Tengo la mejor relación de respeto mutuo con todos los congresistas, salvo con un grupo de Fuerza Popular“.

SEPA MÁS DE: Lima 2019: Denuncian contrataciones irregulares de personal

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.









Top
Exigen la renuncia del procurador Jorge Ramírez

Exigen la renuncia del procurador Jorge Ramírez