Daniel Salaverry: Nuevos congresistas «dan vergüenza»
A+

El expresidente del Congreso Daniel Salaverry criticó duramente a los nuevos congresistas por una serie de desaciertos que han ocurrido en los últimos meses, desde instalado el Pleno. Principalmente, condenó que un padre de la patria haya sido ‘ampayado’ bebiendo alcohol con sus amigos.

Salaverry Villa exhortó, en otro momento, a que se otorgue el voto de confianza al gabinete de Vicente Zeballos, pues la urgencia es «salvar la vida y la economía», que están en el ojo de la tormenta de la pandemia por el coronavirus (COVID-19).

PUEDES VER | Coronavirus en Perú: Minsa informa que hay 3,456 fallecidos y 119,959 infectados

«Hacen plenos presenciales contagiando a varios, atienden su farmacia, usan vuelos humanitarios para su familia y, por último, el congresista Marco Velarde chupando con sus amigos. ¡Dan vergüenza! ¿Qué les pasa? ¡Reaccionen carajo!», expresó el exjefe de la Mesa Directiva del Congreso.

Cabe recordar que el congresista Marco Verde, de la bancada de Alianza para el Progreso fue captado bebiendo licor y fumando durante una reunión con amigos en pleno Estado de Emergencia ordenado por el Gobierno ante la pandemia de coronavirus que vive el país.

PUEDES VER | Gloria Montenegro: se registraron más de 112 violaciones a menores durante la cuarentena

Por otro lado, Salaverry instó al Parlamento a otorgar cuando antes el voto e confianza al consejo de ministros que lidera Vicente Zeballos.

«Gabinete requiere voto de confianza y el Congreso lo mejor que podría hacer es otorgarlo de manera virtual y sin tanto circo, para que todos se enfoquen en lo importante, salvar la vida y la economía de millones de peruanos.Estamos en plena crisis, no es momento para figuretismo», indicó.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.