Daniel Salaverry: «Ojalá este gabinete empiece a dar resultados»
A+

Daniel Salaverry, vocero de la bancada Fuerza Popular, Daniel Salaverry, comentó que espera que el renovado Gabinete Ministerial genere resultados y soluciones respecto a los principales problemas que enfrenta el país.

El congresista de Fuerza Popular, luego de los días que se tomó el Ejecutivo para definir a los nuevos miembros del equipo ministerial, indicó que se aguardaba un gabinete que despierte empatía e ilusión.

«Ojalá este gabinete empiece a dar resultados por el bien de todos los peruanos», señaló Daniel Salaverry.

Sin embargo, el vocero de Fuerza Popular dijo hay asuntos que merecen atención inmediata como los trabajos de encauce de las quebradas en su región (La Libertad), a fin de que no se presenten nuevas inundaciones.

Sostuvo que, si bien puede haber cuestionamientos a algunos ministros, insistió en su posición de creer que podrán solucionar los problemas del país.

En una ceremonia realizada en la víspera en Palacio de Gobierno, el presidente Pedro Pablo Kuczynski tomó juramento al renovado Gabinete Ministerial.

Cayetana Aljovin fue nombrada en el Ministerio de Relaciones Exteriores; Jorge Kisic, en Defensa; Abel Salinas, en Salud; José Arista, en Agricultura; y Javier Barreda, en Trabajo.

De igual forma, Ángela Grossheim, en la cartera de Energía y Minas; Jorge Meléndez, en Desarrollo e Inclusión Social; Lieneke Schol, en Producción; y Alejandro Neyra, en Cultura.