Daniel Salaverry renunció a Fuerza Popular

Daniel Salaverry renunció a Fuerza Popular
  • Fecha Miércoles 9 de Enero del 2019
  • Fecha 8:12 pm

El congresista y presidente de Congreso, Daniel Salaverry, usó su cuenta oficial de Twitter, para anunciar al público y sus seguidores que renuncia a la bancada de Fuerza Popular, mediante una carta formal dirigida al vocero del partido, Carlos Tubino.

En la carta señala que él trató de hacer una nueva política, donde busca dejar de lado las confrontaciones y centrarse en trabajar para el Perú. Tal como pidió desde hace un tiempo la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori.

Daniel Salaverry agrega en el documento que estas reformas de hacer una política diferente en beneficio a los peruanos,  no hayan sido de agrado de muchos congresistas. Más que nada a los de su propia bancada, con los cuales tuvo altercados en el Pleno, la semana pasada.

“Cuando tienes claras tus convicciones se debe de tomar decisiones, por más difíciles que éstas sean. Por ese motivo, te hago llegar, a través de éstas líneas mi renuncia irrevocable al grupo parlamentario, Fuerza Popular”, escribió Daniel Salaverry.

 

 

 

 

 

SEPA MÁS DE: Pedro Chávarry: Carlos Tubino exige a Daniel Salaverry que adelante la Junta de Portavoces

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Martín Vizcarra en caída libre

Martín Vizcarra en caída libre