Daniel Salaverry sí se reunió con miembros del directorio de Perupetro

El 17 de enero se reunió con José Balta y Carlos Casas, integrantes del directorio y con el secretario Roberto Guzmán.

El pasado 17 de enero de 2022, Daniel Salaverry se reunió con los miembros del directorio de Perupetro, José Balta y Carlos Casas, y el secretario del directorio Roberto Guzmán, información que contradice lo señalado por el ministro de Energía y Minas, Eduardo González Toro, quien aseguró ante el Congreso que el excandidato presidencial no tuvo actividades como miembro de la empresa.

«Con fecha 17.01.2022 a las 15:30 horas, el señor Daniel Salaverry se reunió a través de la Plataforma Microsoft Teams, con los miembros del directorio José Balta, Carlos Casas, y el secretario del directorio, Roberto Guzmán. Cabe precisar que fue una reunión con el objeto de su presentación como nuevo presidente del directorio. No fue una sesión del directorio de Perupetro S.A.», indica el oficio GGRL-SECD-00179-2022 de Perupetro.

TAMBIÉN LEE: Rosselli Amuruz pide renuncia de Pedro Castillo: «Nuestro país no puede ir sin rumbo»

Asimismo el documento de la empresa señala que con fecha 16 de enero de 2022, y cumpliéndose con la anticipación de tres días establecido en el estatuto social y reglamento del directorio de Perupetro S.A. por encargo del presidente, se convocó a la sesión de directorio N° 02-2022, «a realizarse el 19 de enero de 2022 a las 15 y 30 horas».

«Al respecto, de acuerdo a la indicación del presidente, recibida hoy 19 de enero de 2022, dicha sesión será reprogramada», se señala.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o en nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.