Daniel Salaverry sobre Ollanta Humala: “A nadie le pueden poner a sus hijos en la calle “

Daniel Salaverry sobre Ollanta Humala: “A nadie le pueden poner a sus hijos en la calle “
  • Fecha Martes 8 de Mayo del 2018
  • Fecha 12:00 am

Daniel Salaverry, congresista de Fuerza Popular, aplaudió la suspensión de la incautación por 30 días de la vivienda de Surco de la expareja presidencial Ollanta Humala y Nadine Heredia.

“Me parece positivo que estén dando marcha atrás. Obviamente a raíz de todas las críticas que eso ha ocasionado y de los abusos cometidos, primero, por la Fiscalía que solicitó este pedido y segundo, por el juez que lo autorizó”, comentó el parlamentario fujimorista Daniel Salaverry.

Asimismo, el parlamentario Daniel Salaverry criticó duramente la decisión del juez Concepción Carhuancho de incautar la vivienda de Ollanta Humala y Nadine Heredia, puesto que en la casa habían menores de edad.

“Estamos en un Estado de derecho, nadie puede ser despojado de su propiedad, a nadie le pueden poner a sus hijos en la calle sin siquiera tener una denuncia formalizada ni mucho menos una sentencia”, declaró el vocero oficial de Fuerza Popular, Daniel Salaverry.

“Yo creo que cuando hay pequeños de por medio, niños, y esto se trata de una casa familiar, el Poder Judicial debió ponderar en mejor medida la solicitud del Ministerio Público”, sostuvo Daniel Salaverry.

SEPA MÁS DE: Héctor Becerril sobre Ollanta Humala: “¿Para quién está jugando el Poder Judicial?”

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Mark Vito: “Son mis hijas las que me piden que haga algo por Keiko” [ENTREVISTA]

Mark Vito: “Son mis hijas las que me piden que haga algo por Keiko” [ENTREVISTA]