Daniel Salaverry: Vacunación de Martín Vizcarra no fue un delito, sino un error
A+

El candidato presidencial por Somos Perú (SP), Daniel Salaverry, dijo este domingo que el vacado expresidente y candidato congresal por su partido, Martín Vizcarra, no ha cometido ningún delito al haberse vacunado -junto a su esposa y hermano- a hurtadillas el año pasado con las vacunas adicionales que entregó el laboratorio chino Sinopharm durante sus ensayos clínicos.

«Someterse como voluntario para un ensayo no es un delito. (…) Me parece una falta ética, un error político tremendo haberlo anunciado en su momento», expresó Salaverry en conversación con Augusto Thorndike en Willax TV.

PUEDES VER | Elecciones 2021: ONPE reduce aforo en centros de votación para prevenir contagios de covid-19

«Yo creo que se cometió un error y por eso es que (Vizcarra) ha salido a pedir perdón, a pedir disculpas, por no haberlo anunciado», agregó.

El aspirante a la Presidencia de SP remarcó, además, que «no es una vacuna» la que recibió el exjefe de Estado, sino una «dosis experimental».

PUEDES VER | Gobierno de Sagasti en picada

En tal sentido, Daniel Salaverry sostuvo que Martín Vizcarra «corrió un riesgo». «Tú no sabes cómo va a resultar ese proceso de ensayo», refirió.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.