Daniel Salaverry: Yonhy Lescano debe dar un paso al costado de la Comisión de Ética

  • Fecha Jueves 7 de Marzo del 2019
  • Fecha 10:24 am




El presidente del Congreso, Daniel Salaverry, ha sugerido que el congresista Yonhy Lescano se aparte de la Comisión de Ética debido a las denuncias por acoso sexual a una periodista.

“Lo que la bancada de Acción Popular debe entender es que estos temas afectan a todo el Congreso. Lo más conveniente es que dé un paso al costado de la Comisión de Ética”, señaló el excongresista de Fuerza Popular.

Asimismo, Daniel Salaverry en declaraciones ante los medios de prensa sostuvo que por reglamento no se pueden tomar medidas restrictivas contra Yonhy Lescano porque “no tiene ninguna sanción”.

“Debería tomar la decisión de no participar en un Pleno donde se tocarán temas sensibles”, señaló el presidente del Congreso de la República.

Por otro lado, Daniel Salaverry se manifestó sobre el bajón en las encuestas del presidente Martín Vizcarra y aseguró que debe enfocarse en otro tipo de urgencias. “Al presidente le debe preocupar las cifras de los colegios que no están habilitados, de la anemia. No de las encuestas”, añadió.

SEPA MÁS: Acción Popular respalda a Yonhy Lescano

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.









Top
Exigen la renuncia del procurador Jorge Ramírez

Exigen la renuncia del procurador Jorge Ramírez