Urresti advierte que Bartra debe ser investigada por no incluir a Alan y Keiko Fujimori en informe Lava Jato

El Gerente de Seguridad de Los Olivos indicó que “Rosa Bartra tiene que ser investigada por los millones que gastó su comisión investigadora".

Urresti advierte que Bartra debe ser investigada por no incluir a Alan y Keiko Fujimori en informe Lava Jato
  • Fecha Viernes 18 de Octubre del 2019
  • Fecha 6:43 pm

El gerente de seguridad ciudadana de Los Olivos, Daniel Urresti, indicó que la integrante de la Comisión Permanente, Rosa Bartra, debe ser investigada por no incluir a Alan García y Keiko Fujimori en el informe final de la Comisión Lava Jato, grupo de trabajo que lideró la fujimorista.

“Rosa Bartra tiene que ser investigada por los millones que gastó su comisión investigadora que dio como producto un inútil informe que no incluyó a AG y Keiko”, mencionó Urresti en Twitter.

PUEDES VER: Roxanne Cheesman: “Adquirí la casa de Los Cocos con recursos 100 % personales”

Luis Nava, exsecretario general de Palacio durante el segundo gobierno aprista, reveló que Jorge Barata le entregó dinero a García Pérez, desde el 2006, “en loncheras o maletines”

“Jorge Barata en el año 2006 en el local de campaña le entrega a Alan García entre cinco o seis loncheras de sesenta mil dólares aproximadamente”, aseguró Nava .

Asimismo, señaló que el exrepresentante de Odebrecht le entregó al fallecido exmandatario 60 mil dólares el 31 de diciembre de 2006; 600 mil dólares el 6 de abril de 2007; 20 mil dólares el 27 de septiembre de 2007.

TAMBIÉN PUEDES VER: Vladimir Cerrón: PJ cambia prisión efectiva por suspendida

“En esas reuniones mencionadas, yo como Secretario de Palacio de Gobierno, observaba que Jorge Barata portaba o llevaba siempre con un maletín o lonchera indistintamente”, refirió.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Vizcarra facilitó traslado de Evo Morales a México [VIDEO]

Vizcarra facilitó traslado de Evo Morales a México [VIDEO]