Daniel Urresti: «Medios no quieren a Podemos Perú, a mí nadie me entrevista»

Candidato a la alcaldía de Lima lanza dardo.


El candidato a la alcaldía de Lima por Podemos Perú, Daniel Urresti, volvió a la carga en la carrera por ganar las elecciones a la comuna capitalina en octubre próximo, al señalar que, pese a que a su partido no lo quieren los medios, y a él nadie lo entrevista, van adelante en las encuestas.

Daniel Urresti, fiel a su estilo provocador y desafiante, dijo en una actividad partidaria: «A Podemos Perú no le quieren los medios, a mí nadie me entrevista, sin embargo, vamos adelante en las encuestas y eso se debe a voluntarios como ustedes, gracias por todo su apoyo».

TAMBIÉN LEE: Montoya critica a congresistas: «Votaron con la emoción y no con la razón»

«Vamos a luchar contra los raqueteros y micro comercializadores de drogas, delitos que nos tienen con el corazón en la garganta, ¡Ya no se puede! ¡Es hora de romper esa cadena y es lo que voy hacer por ustedes!», postuló como posible abanderado en la lucha contra la delincuencia en la capital.

Finalmente, lanzó un mensaje para captar adeptos para su campaña: «Me he criado sobre esteras, sobre piedra, sé de la pobreza… pero mi madre me ha criado en valores, es por eso que el alcalde de Lima se tiene que sacrificar por ustedes».

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.