Daniel Urresti: «Yo no soy empleado de Luna Gálvez»

Finalmente, destacó que, la posición que tendrá su bancada frente al Gobierno de Martín Vizcarra es "no obstrucción y oposición constructiva".

Daniel Urresti, congresista electo de Podemos Perú, ratificó en una entrevista, que es el «portavoz de la bancada y el líder de la bancada», además, señaló que no tiene coordinación con los dirigentes de Podemos y Enrique Wong.

En conversación con el diario Correo, Urresti sostuvo que las propuestas del partido han sido incluidas en acuerdo de las ocho banderas de Podemos.

«Allí están mis propuestas y las del partido. Dicho sea de paso, las propuestas del partido tienen que ver con la alta tasa de interés de los créditos de los bancos y otras entidades», manifestó el exministro del Interior. Agregó, además, que no es «empleado de Luna Gálvez«.

PUEDES VER | Abogado de Nava: No sé si Alan García habló con Jorge Barata

Asimismo, expresó que postuló con el partido Podemos Perú porque, a pesar de tener dos años, no tiene ningún problema con la corrupción.

En ese sentido sostuvo que, «el señor Luna Gálvez está siendo investigado por haber sido secretario general de Solidaridad Nacional, de Luis Castañeda. Está afrontando esta investigación como un ciudadano común y corriente».

El exministro humalista resaltó que el año y 4 meses que estarán en el Congreso no van a decir «nada a favor o en contra de Luna Gálvez«.

PUEDES VER | Irregularidades en caso de fiscal Luis Jara Ramírez muerto

«Él seguirá siendo investigado, de repente acusado y de repente detenido; y nosotros seguiremos trabajando con Podemos Perú», comentó.

Finalmente, destacó que, la posición que tendrá su bancada frente al Gobierno de Martín Vizcarra es «no obstrucción y oposición constructiva».

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.