Darwin Espinoza sobre audio de Lady Camones: «Desnuda su doble personalidad»

Congresista de Acción Popular fue aludido en audio filtrado de vicepresidenta como el líder de una «banda delincuencial».

En el audio filtrado de Lady Camones, la congresista de Alianza para el Progreso (APP) menciona al parlamentario Darwin Espinoza como líder de la «banda delincuencial» que se ha enquistado en Acción Popular. Frente a esto, dio sus descargos.

«Sí, es lamentable. En el audio la señora afirma que la bancada es una banda criminal, delincuencial. Y dice que yo lidero la bancada. Es decir, que yo soy un delincuente», dice en comunicación con Canal N.

Señaló que la también vicepresidenta del Congreso «no está hablando de supuestas investigaciones», sino que «está asegurando que nosotros somos delincuentes».

TAMBIÉN LEE: Aníbal Torres sobre Karelim López: «Es una profesional de la mentira»

Hizo hincapié en que Lady Camones «en otras entrevistas no es de ganarse enemigos, siempre anda hablando de unidad». «Así (el audio» haya sido en un ámbito privado, creo que desnuda mucho de su personalidad, de su doble personalidad», indicó.

Esta tarde un medio local filtró un audio de la congresista de APP en el que menciona que el partido que dirige ahora la mesa directiva con María del Carmen Alva, Acción Popular, es una organización criminal.

TAMBIÉN LEE: Norma Yarrow a APP: Acuerdo por Mesa Directiva «No puede ser una repartija»

Después, cuando Lady Camones fue consultada para hablar sobre este material, reconoció su voz y apuntó que «es una opinión personal y en un contexto privado sobre los congresistas denominados ‘Niños de AP’, definitivamente, no es de toda su bancada». «Esto es un hecho basado en las denuncias que todos conocemos; los peruanos estamos hartos de los actos de corrupción y que nadie haga nada nos genera indignación”, finalizó.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.