Darwin Espinoza sobre diligencias de Fiscalía en su despacho: «Solo ha sido una constatación»

Esta es la segunda vez que el MP llega a su oficina y que niega que sea un allanamiento.


El congresista, recientemente expulsado de la bancada de Acción Popular, Darwin Espinoza, negó que la Fiscalía de la Nación haya ingresado a su despacho como parte de un allanamiento. Esta es la segunda vez que pasa lo mismo con el legislador y que lo niega.

Solo ha sido una constatación, la segunda, por cierto, y me parece ya esto parte de un show. Qué necesitas constatar, si todos los datos de mi oficina se encuentran registrados, es pública, saben cuál es mi oficina”, explicó el representante nacional.Esta

es una nueva oportunidad en que el otrora miembro de la agrupación belaundísta alega que las acciones tomadas por el ente persecutor del delito son parte de un espectáculo mediático.

MÁS INFORMACIÓN: Darwin Espinoza en problemas: Fiscalía interviene oficina de congresista investigado por peculado

“Me parece raro que llega la diligencia de la Fiscalía y ya un medio de comunicación está acá esperándolos. Eso es parte de un circo, en el cual quieren tener cierto protagonismo”, aseveró Darwin Espinoza.

Darwin Espinoza asegura que las copiadoras son iguales

Darwin Espinoza además señaló que, pedirá permiso a sus colegas para fotografiar sus máquinas de impresión y que se vea que todas son iguales. “Y, van a darse cuenta que todos son iguales, todas las máquinas de impresión son iguales”, comentó.

“El Ministerio Público no solamente debiera pedir el reporte de mi oficina, sino también de otras oficinas. Quizá en otra oficina han estado imprimiendo y han querido como sembrarme”, sentenció Espinoza.

 
LO MEJOR DE POLÍTICA: 

JNE denuncia retroceso en derechos de mujeres tras eliminación de paridad y alternancia en candidaturas

Gobierno facilita defensa a Luis Nava: otorga S/ 200 mil y compartirá abogado con Dina Boluarte

Ministro de Justicia defiende a Dina Boluarte: «No puede ser investigada ni acusada»

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.