Darwin Espinoza: «Supuesto cierre de Congreso es excusa para vacar a Pedro Castillo»

Parlamentario indicó que ese es el objetivo de las bancadas de oposición desde el primer día.

El parlamentario de Acción Popular, Darwin Espinoza, puntualizó que el cierre del Congreso es una excusa de las bancadas de oposición para vacar al presidente de la República, Pedro Castillo.

En esa línea, el legislador precisó que muchos de sus colegas le comentaron desde el primer día que el objetivo es sacar a Castillo Terrones del gobierno, pero lo único que se viene generando es una crisis política en el Perú.

«El supuesto cierre del Congreso es la excusa para vacar a Pedro Castillo. Muchos parlamentarios de oposición desde el primer día han comentado eso y solo han generado una crisis política en el Perú», señaló a un medio local.

TAMBIÉN LEE: Darwin Espinoza: «Niños son los que violaba Beto Ortiz»

Con respecto al pedido de la primera cuestión de confianza, Darwin Espinoza sostuvo que debe ser analizado por el Tribunal Constitucional. Esto después de que la demanda competencial y medida cautelar planteada por el Legislativo.

Finalmente, el parlamentario indicó a Correo que solo es un «rumor» que el Ejecutivo presente una segunda cuestión de confianza por la Ley Presupuestal del próximo año.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.