Jorge del Castillo señala que buena parte del mensaje de Guido Bellido fue «puro floro»
A+

Por César Avendaño

El expresidente del Consejo de Ministros, Jorge del Castillo, sostuvo a EXPRESO que el mensaje del premier Guido Bellido tuvo varios vacíos en cuanto a la formalización de sus propuestas y que fue muy diferente con respecto al primer mensaje a la Nación que ofreció el presidente Pedro Castillo, el pasado 28 de julio.

“Este discurso no se condice con lo mencionado a lo largo de la campaña. Hay una especie de ‘jugar a las escondidas’. Estoy seguro de que ha dejado de mencionar cosas para no despertar reacciones”, precisó.

Asimismo, el también exlegislador indicó que la demagogia también estuvo presente en la ponencia del jefe del Gabinete. “Una parte de su discurso fue dedicada a temas que en criollo llamamos ‘floro'», acotó.

Indicó que el premier abusó en el populismo al prometer programas de asistencialismo (más bonos), la participación del Estado en la exploración del gas y petróleo, entre otros.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o en nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.