BAJA TENSIÓN POR VOTO DISCORDANTE

Del Castillo y Mulder superan controversia

Del Castillo y Mulder superan controversia
  • Fecha Sábado 17 de Diciembre del 2016
  • Fecha 12:00 am

Javier Velásquez, la bisagra entre ambos apristas.

En menos de 24 horas, tras lanzarse adjetivos subidos de tono por no votar en bloque por la censura a Jaime Saavedra, los legisladores Jorge del Castillo y Mauricio Mulder se mostraron felices y contentos dando por superado el incidente que concitó la atención de los medios de comunicación.

Fue en el Hall de los Pasos Perdidos donde ayer aparecieron los parlamentarios Jorge del Castillo y Mauricio Mulder, flanqueados por su compañero y conciliador de bancada Javier Velásquez Quesquén. Los tres estaban muy sonrientes tras dejar en el cajón de los recuerdos las críticas por la censura al titular del Minedu.

“Las discrepancias nosotros las sabemos procesar y las discrepancias las resolvemos. El Apra ha sido un partido que tiene una identidad propia”, expresó Mulder.

Agregó Jorge del Castillo que lo conversado con sus demás colegas de bancada es la reafirmación de su fraternidad, de su relación partidaria. “Somos compañeros con pensamiento propio, pero también sabemos conciliar y si hay alguna diferencia, también la sabemos superar”, enfatizó.

Horas antes de darse por superado este inconveniente, el propio Del Castillo dijo a la prensa en el Congreso que su intención no fue referirse de forma personal contra alguien de su partido cuando indicó que el Apra no puede ser “furgón de cola del fujimorismo”.



Top
Martín Vizcarra en caída libre

Martín Vizcarra en caída libre