Del Solar reemplazaría a Guzmán en el PM

Periodista Beto Ortiz señala que cambio se debe a los escándalos políticos en los que está inmiscuido el economista.

Del Solar reemplazaría a Guzmán en el PM
  • Fecha Miércoles 22 de Enero del 2020
  • Fecha 5:30 am

El extitular de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM), Salvador del Solar, sería el recambio del Partido Morado (PM) con miras a la candidatura presidencial del 2021, en reemplazo del hasta ahora líder Julio Guzmán, convertido hasta hace unos días en el aliado perfecto del régimen del presidente de la República, Martín Vizcarra.

Así lo manifestó el periodista Beto Ortiz en una entrevista con Milagros Leiva en Willax TV.

Según dijo Ortiz, este recambio se debería a los escándalos políticos en los que está inmiscuido el líder del PM, suscitados en plena campaña electoral y en vísperas de las Elecciones Congresales Extraordinarias del 26 de enero.

“Afirmo la versión porque la persona que me ha dicho tiene una gran participación política dentro del Partido Morado. Salvador del Solar es el recambio, será el candidato presidencial para las elecciones generales del 2021, dejando a un lado a Julio Guzmán”, afirmó el conductor de televisión.

Cabe precisar que Salvador del Solar fue quien precipitó el cierre del Congreso al ingresar al Hemiciclo y plantear la cuestión de confianza.

SE ADELANTÓ

Ortiz consideró que el PM quería anunciar la “buena nueva” después de las elecciones parlamentarias, pero él lo adelantó mediante una comunicación vía Twitter, para lo cual contó con una de sus fuentes, según dijo,

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Prima de Nadine blindó a Odebrecht

Prima de Nadine blindó a Odebrecht