APRA LAMENTA DILACIÓN

Demora en indagación del suicidio de García 

Elías Rodríguez evita referirse a las investigaciones de Equipo del Caso Lava Jato.

  • Fecha Domingo 19 de Mayo del 2019
  • Fecha 3:50 am



El secretario general del Apra, Elías Rodríguez, lamentó que a más de un mes del suicidio del expresidente Alan García, aún se continúe con las investigaciones para detectar si se cometieron errores en el proceso de intervención judicial que realizó el fiscal Henry Amenábar y agentes de la División de Investigación de Delitos de Alta Complejidad (Diviac).

“Es lamentable que aún esto esté a nivel de investigación porque la pérdida que ha tenido su familia y el partido es completamente irreparable. Fueron circunstancias muy duras, muy difíciles y contextos que han determinado un desenlace muy fatal y que marca un sin sabor”, dijo.

El congresista aprista no se quiso referir a las investigaciones que realiza el Equipo Especial del Caso Lava Jato, así como a las declaraciones brindadas por Miguel Atala sobre el dinero que dice habría recibido el expresidente de la Constructora Odebrecht, pero aseguró que “el tiempo abrirá paso para que se conozca la verdad”.

Por otro lado, contó que la noche del viernes, simpatizantes y militantes apristas se reunieron en la iglesia San Francisco de Miraflores para realizar una misa en honor a la memoria de Alan García. También comentó que el próximo 23 de mayo la familia del expresidente realizará otra ceremonia de carácter privado para recordarlo.

POR: SCARLET REYES VERÁSTEGUI

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.








Top
José y Hernando Graña se acogen a colaboración y Pérez desiste de prisión preventiva

José y Hernando Graña se acogen a colaboración y Pérez desiste de prisión preventiva