Denuncian a congresista por violencia familiar

  • Fecha Lunes 18 de Febrero del 2019
  • Fecha 12:48 pm



El congresista Glider Ushñahua, de la bancada Unidos por la República, fue denunciado por agredir físicamente a su ex pareja, Elita Panduro, e incumplir con el pago de manutención de su mejor hijo.

En un reportaje del programa dominical `Panorama´, la agraviada reveló que a inicios del 2016, el parlamentario le pidió apoyo para su campaña electoral y que fingieran ser una “familia unida”, con el fin que obtenga el respaldo de los pobladores de Ucayali.

La víctima también confesó que cuando Ushñahua obtuvo una curul en el Congreso, se alejó completamente de su hijo. Sin embargo, ante la insistencia de la progenitora, el legislador entabló un acuerdo inicial para depositarle unos S/ 5, 000 mensuales para los gastos del menor.

No obstante, Panduro precisó que el legislador solo cumplió con los pagos de octubre, noviembre y diciembre del 2016, y desde esa fecha no volvió a depositar. Además, acusó al funcionario de agredirla en diversas oportunidades.

“`Yo te doy la suma de cinco mil soles mensuales, [pero] no me denuncies, no me denigres´, esa fueron sus palabras. Le dije que cumpliera con su deber y que no se olvide de nosotros. Cumplió solamente tres meses”, argumentó Elita Panduro.

Sobre la agresión, la ex pareja del parlamentario reveló que estas ocurrieron cuando discutían por temas económicos. “Muchas veces hemos tenido pelas tan fuertes que llegó a levantarme la mano, tengo una cicatriz en mi boca por un puñete”, lamentó.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.











Top
Las alianzas de la Fiscalía con algunos medios de comunicación [INFORME]

Las alianzas de la Fiscalía con algunos medios de comunicación [INFORME]