Designan a Farid Matuk como asesor del Ministerio de la Producción
A+

Este miércoles, a través de un documento emitido en El Peruano, se oficializó la designación del economista Farid Matuk como asesor del Ministerio de la Producción, órgano que preside uno de los representantes del gobierno del mandatario Pedro Castillo.

La Resolución N.º 00221-2021-PRODUCE que detalla su nombramiento fue suscrita por Yván Quispe Apaza, titular de este sector, quien fue reciente vocero de la bancada del partido Frente Amplio en el Parlamento.

PUEDES VER| Dina Boluarte renunciaría a Reniec para permanecer en ministerio

Matuk, que fue jefe del Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI) y formó parte del grupo Prospectiva, asumirá el cargo de «Asesor II» en el despacho del actual ministro, según lo resuelto.

PUEDES VER| Terremoto en las Fuerzas Armadas por razia en los altos mandos

Por otro lado, Quispe designó a Paby Jhony Cáceres Vargas, quien será jefe del gabinete de asesores, y a Efraín Hipólito Arana Salinas, quien ocupó el cargo de asesor parlamentario en el despacho de la exlegisladora de FA, María Foronda. 

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.