Después de las elecciones, relájate un poco con estos divertidos memes

Usuarios de las redes sociales se las ingeniaron para parodiar varios momentos de estas elecciones con entretenidos memes.

Después de las elecciones, relájate un poco con estos divertidos memes
  • Fecha Domingo 26 de Enero del 2020
  • Fecha 5:30 pm

El periodo de suspenso está llegando a su fin y los peruanos han elegido en las urnas a quienes dirigirán las riendas del Congreso de la República para el periodo 2020 – 2021. En el tiempo restante, solo faltará que se tome juramento de los 130 parlamentarios electos.

Mientras tanto – y tras varias semanas de disuelto el Congreso- muchos ciudadanos no han dejado de lado su creatividad. Y es por ello que han producido creativos memes que, de una u otra manera, reflejan su opinión respecto de los partidos que han participado en esta contienda electoral, siendo el Frepap peculiar protagonista de ingeniosas bromas gráficas como veremos a continuación.

PUEDES VER | AP, APP, PM, Podemos y FP lideran resultados, según boca de urna de Ipsos.

Cabe mencionar que de acuerdo con la encuestadora Ipsos, 10 partidos políticos ingresarían al Poder Legislativo. Estos son: Acción Popular, Alianza para el Progreso, Partido Morado, Fuerza Popular, Somos Perú, Unión por el Perú, Podemos Perú, Frepap, Frente Amplio y, aunque con un débil porcentaje que lo pone en peligro de no pasar la valla electoral, Juntos por el Perú.

El meme es un término utilizado por cibernautas para expresar una idea, concepto, situación, expresión o pensamiento, manifestado en cualquier tipo de medio, parodiando generalmente una situación real que ha sido registrado a través de una imagen o video.

A continuación, una selección de memes:

 

 

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
El salto de Diego García Sayán de Odebrecht a consultor de JNJ

El salto de Diego García Sayán de Odebrecht a consultor de JNJ