Diana Miloslavich: «Mi cargo siempre estuvo a disposición»

Agradeció a Pedro Castillo por «oportunidad» de integrar cuarto gabinete.

Tras la salida de Aníbal Torres de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM), la ministra de la Mujer, Diana Miloslavich, aseguró que el puesto que viene ejerciendo «siempre está a disposición».

Así se lo hizo saber al mandatario Pedro Castillo en reiteradas ocasiones, reveló la aún funcionaria en diálogo con un medio de comunicación.

TAMBIÉN LEE: Juan Carlos Lizarzaburu: Dina Boluarte sería más de lo mismo

«Mi cargo siempre ha estado a disposición, como se lo he dicho al presidente. Nosotros seguimos trabajando», dijo en declaraciones a Exitosa.

En esa línea, Miloslavich aprovechó en reconocer la confianza que depositó el jefe de Estado en su persona: «Agradezco al presidente la oportunidad que me dio para formar parte de su gabinete».

Quinto equipo ministerial

El último jueves, luego de acudir a la sede del Ministerio Público, Pedro Castillo afirmó que este viernes jura un nuevo equipo ministerial.

«Tomaré algunas decisiones, concernientes al gabinete. El día de mañana (viernes), vamos a juramentar a este gabinete, (…) pero abro un espacio a los partidos políticos para hacer uno de ancha base», sostuvo.

Se trata del quinto Consejo de Ministros que acompaña al cajamarquino, quien cumplió un año en el poder y presentó 59 jefes de cartera.

TE PUEDE INTERESAR: