Dictan 18 meses de prisión para dos fiscales

El despacho del juez Hugo Núñez Julca dictó 18 meses de prisión preventiva para los fiscales Alberto Rossel y Ronald Chafloque por el presunto delito de tráfico de influencias.

Dictan 18 meses de prisión para dos fiscales
  • Fecha Sábado 7 de Diciembre del 2019
  • Fecha 8:06 am

El despacho del juez Hugo Núñez Julca dictó 18 meses de prisión preventiva para los fiscales Alberto Rossel y Ronald Chafloque por el presunto delito de tráfico de influencias, en el marco de las investigaciones por presunto tráfico de influencias en las que también está implicado el expremier César Villanueva.

Villanueva y el empresario José Santisteban habrían contactado a Rossel, en su condición de fiscal superior, en relación con la investigación que se sigue en contra de Villanueva en el Equipo Especial del caso Lava Jato.

Rossel habría sido contactado por Villanueva para que “influya en la investigación” que se sigue en contra del excongresista.

Luego, Rossel Alvarado habría utilizado a su hijo Alberto Orlando Rossel Obando para que se presente formalmente como defensa del expresidente del Consejo de Ministros.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Gobierno de Maduro denuncia al Perú por creación de brigada contra delincuentes extranjeros

Gobierno de Maduro denuncia al Perú por creación de brigada contra delincuentes extranjeros