Dictan impedimento de salida del país para Samir Atala y José Nava

Hijo de Miguel Atala y de Luis Nava, deberán comparecer todos los meses ante Fiscalía.

  • Fecha Viernes 24 de Mayo del 2019
  • Fecha 10:50 am



El Poder Judicial dictó impedimento de salida del país contra los hijos de Luis Nava y Miguel Atala, José Nava y Samir Atala, respectivamente.El juez a cargo de la audiencia, Carlos Sánchez Balbuena, impuso también comparecencia con restricciones por 36 meses más una garantía de S/ 40 mil y $/ 100 mil, respectivamente.

En declaraciones a la prensa, el fiscal Domingo Pérez dijo que en el caso de los hijos no correspondía prisión preventiva porque se han mantenido a disposición de la Justicia durante el proceso.

PUEDES VER: Vizcarra espera que Congreso priorice reforma política para no usar cuestión de confianza.

“El Equipo Especial de Lava Jato hace los requerimientos de una manera racional y a veces esas afirmaciones que no son correctas de que solo se solicita prisión preventiva no son exactas y lamentablemente se busca malinformar a la ciudadania. Cuando corresponde que las personas están sujetas a la administración de justicia, el Equipo Especial pide comparecencia”, dijo Pérez.

Magistrado dispuso comunicar su decisión a la autoridad administrativa competente (Dirección de Migraciones) para el registro correspondiente de la medida.

Puedes encontrar más contenido como este registrándote en nuestro newsletter o seguirnos en nuestras redes sociales de Facebook Twitter.











Top
La crisis de los ‘mandiles rosados’ en el Ejército del Perú

La crisis de los ‘mandiles rosados’ en el Ejército del Perú