Diego Bazán: «Si no prospera la vacancia, iremos por la suspensión»

Parlamentario de Avanza País precisó que algunos legisladores oficialistas votarán a favor de la vacancia.

El congresista de Avanza País, Diego Bazán, manifestó que muchos de sus colegas del oficialismo votarán a favor de la vacancia del presidente Pedro Castillo.

En esa línea, el parlamentario, precisó que hasta el momento se tienen 80 votos asegurados, contando a los legisladores del Bloque Democrático, quienes no pudieron votar ayer.

«Nosotros contamos al día de hoy con la presencia de los congresistas del Bloque Democrático que sumarían 80 votos. Sin embargo, existen algunos oficialistas que se han comprometido en votar por esta vacancia», señaló el legislador en una entrevista con Canal N.

TAMBIÉN LEE:  Diego Bazán sustentará informe final contra Pedro Castillo por traición a la patria

Por otro lado, Bazán señaló que existe la esperanza y confianza de que esta vacancia si procederá contra el jefe de Estado.

«Está encaminado el tema de la vacancia. Yo creo que va a proceder, tengo la confianza que así va a suceder», puntualizó.

«Si no se concreta el tema de la vacancia el miércoles, vamos a ir por la suspensión desde el Congreso, eso no me cabe duda», sentenció.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.