Alerta Informativa

Política

Diethell Columbus: “[Pedro Cateriano] Tuvo planteamientos de políticas de gobierno que no eran pésimas”

“Esta situación nos va a generar una turbulencia adicional por la que estamos atravesando. Hubiese sido lo ideal que se dé el voto de confianza”, manifestó el vocero de Fuerza Popular.

Diethell Columbus: “[Pedro Cateriano] Tuvo planteamientos de políticas de gobierno que no eran pésimas”
A+

El congresista de Fuerza Popular, Diethell Columbus, señaló este martes que la negativa al voto de confianza que solicitó Pedro Cateriano traerá una “situación de inestabilidad política” en medio de la emergencia sanitaria por el coronavirus (COVID-19).

“Esta situación nos va a generar una turbulencia adicional por la que estamos atravesando. Hubiese sido lo ideal que se dé el voto de confianza. Como es un gabinete nuevo, tuvo planteamientos de políticas de gobierno que, desde mi perspectiva, no eran pésimas”, manifestó a América Noticias.

PUEDES VER | Otto Guibovich: «No es que no haya primer ministro y todo se para, los hospitales siguen funcionando»

El vocero de Fuerza Popular sostuvo que el país va a sufrir esta dejada a la deriva en la que nos encontramos debido a la pandemia y tenemos que esperar «una o dos semanas más» hasta que tengamos nuevo gabinete. «En tanto no ocurra, la gente seguirá muriendo, la situación de la salud no mejorará y no hay generación de empleo”, acotó.

Columbus comentó que en su bancada no hubo un voto unitario porque se dejó que cada legislador vote por lo que creía que era mejor. “Espero que este voto haya sido a conciencia y no por temas subjetivos. (En Fuerza Popular) tuvimos una extensa discusión y 12 congresistas optamos por defender lo que la Constitución permite, que es votar de acuerdo a lo que creemos y dos votaron igual, por lo que creyeron, en contra”, puntualizó.

PUEDES VER | Rocío Silva Santisteban: «Pilar Mazzetti sería una buena Premier»

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

Vea También

Relacionado