Diethell Columbus sobre Ántero Flores-Araoz: “Es un político bien formado, es un hombre demócrata a carta cabal”
A+

El vocero de Fuerza Popular, Diethell Columbus, afirmó este miércoles que Ántero Flores-Araoz cuenta con experiencia política y ministerial para estar al frente de la Presidencia del Consejo de Ministros.

“Es un político bien formado, es un hombre demócrata a carta cabal, pero lo mas importante es que tiene experiencia política, porque ya ha sido parlamentario y conoce la dinámica parlamentaria y tiene experiencia ministerial por lo que conoce el tema burocrático en el Poder Ejecutivo”, manifestó en TVPerú.

PUEDES VER | Ántero Flores-Araoz: “Tenemos una crisis, no es el mejor momento para hacer experimentos”

El congresista precisó, asimismo, que otro rasgo importante del próximo jefe del Gabinete Ministerial es su “voluntad articuladora y conciliadora que siempre lo ha caracterizado”.

“Y en momentos como este, creo que es una gran ventaja que tendrá un premierato a cargo de Ántero Flores Aráoz, como cualquier peruano que le desea lo mejor para el país, le deseo los mayores éxitos a Ántero y a este gobierno porque el éxito de este Gobierno es el éxito de todos los peruanos”, expresó.

PUEDES VER | Francisco Sagasti sobre Ántero Flores Aráoz: «Tendrá una tarea muy complicada»

Columbus sostuvo que la juramentación como presidente de la República de Manuel Merino de Lama, es una transferencia constitucional. «Esperamos lo mejor de esta gestión de transición y que sea lo mejor para todos los peruanos», anotó.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.