Dina Boluarte arremete contra sus detractores: presidenta envía fuerte mensaje a quienes cuestionan su gobierno

Tras cuestionamientos por caso Rolex.


La reciente investigación que afronta la presidenta Dina Boluarte por el caso Rolex la tiene en la cuerda floja, y es que lejos de decir la verdad sobre los fastuosos regalos que recibió del gobernador de Ayacucho, Wilfredo Oscorima, solo hace oídos sordos y asegura que su gobierno sigue trabajando para combatir la corrupción.

Durante un evento en el Hospital Arzobispo Loayza, en la cual también participó el cuestionado ministro de Salud, César Vásquez, la mandataria aprovechó las cámaras de la prensa para enviar un fuerte mensaje a quienes vienen criticando su gestión.

Dina Boluarte no se guardó nada y reafirmó su posición de mantenerse en la presidencia hasta el año 2026, y que pese a los “odios” y “mediocridades” de sus detractores, seguirá trabajando por el desarrollo del Perú.

MÁS INFORMACIÓN: Alcalde de Chancay se une a la lista de detractores de Dina Boluarte: las punzantes palabras de la autoridad edil contra la presidenta [ENTREVISTA]

“No nos vamos y aquí estamos, dignos y fuertes (…) Los gritos o los odios a la patria no nos van a detener, y aquí estamos firmes por la salud de todos los peruanos. Acá no hay espacio para odios ni para mediocridades, aquí estamos avanzando en el desarrollo de la patria”, dijo muy enérgicamente.

Dina Boluarte participa en evento de ‘Hospitales Centenarios’

La jefa de Estado dio inicio al plan de Hospitales Centenarios en el Hospital Arzobispo Loayza, y aprovechó en remarcar que su gestión buscará fortalecer, mejorar y expandir la oferta hospitalaria, y con esto revolucionar en el sector salud.

“Damos inicio a un capítulo trascendental en la atención médica en nuestra querida patria con el lanzamiento del Plan Hospitales Centenario, marcando un antes y después, una revolución en la salud”, añadió.

En esa línea, remarcó que los centros de salud que son considerados ‘Centenarios’ son el Hospita Arzobispo Loayza, Dos de Mayo, Sergio Bernales, Víctor Larco Herrera, Cayetano Heredia, Nacional Docente Madre Niño San Bartolomé, el Instituto Nacional de Salud del Niño e Instituto de Ciencias Neurológica.

Además, se suman algunos nosocomios de provincias, como Goyeneche de Arequipa, Belén de Trujillo y Las Mercedes de Chiclayo.

“Donde antes había desidia y olvido, hoy tienen un gobierno que actúa, que trabaja, que destraba. Un gobierno comprometido, responsable al que nada le distrae y que la lucha contra la corrupción y los corruptos, y se mantiene con las manos limpias”, afirmó.

LO MEJOR DE POLÍTICA: 

Pablo Sánchez: Patricia Chirinos denuncia a ex fiscal de la Nación por apoyo a Gustavo Gorriti y Martín Vizcarra

Pedido de Inés Tello para destituir a Patricia Benavides es una venganza política y un acto vergonzoso, señalan algunos parlamentarios

Nuevo asesor de Dina Boluarte es dirigente de APP: ¿Será la cuota política de César Acuña en el poder?

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.