Dina Boluarte: cuestionada vicepresidenta habla de transparencia

Ministra destacó que el desarrollo que requiere el Perú "no tiene banderas políticas"

Por Alfredo Vignolo G. del V.

La ministra de Desarrollo e Inclusión Social, Dina Boluarte, saludó a las nuevas autoridades municipales y regionales que han sido electas en los comicios de este último domingo.

La vicepresidenta de la República destacó que el desarrollo que requiere el Perú «no tiene banderas políticas», al tiempo que sostuvo que nuestra Patria requiere «demanda un trabajo coordinado y transparente de los diversos niveles de gobierno». 

TAMBIÉN LEE: Contraloría: Cenares favoreció al hermano del premier Aníbal Torres

«Saludo a las nuevas autoridades municipales y regionales electas, así como a toda la ciudadanía que participó en la jornada electoral. La democracia ha sido fortalecida con la renovación de los cargos subnacionales, expresándose con mayor énfasis las voces políticas regionales», escribió en su cuenta de Twitter.

Boluarte Zegarra, quien tiene una denuncia en la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales del Congreso de la República, finalizó sosteniendo que «el desarrollo que requiere el país no tiene banderas políticas».

«El Perú demanda un trabajo coordinado y transparente de los diversos niveles de gobierno, en amplia unidad, para promover el crecimiento y la inclusión», apuntó.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.