Dina Boluarte: «El Ejecutivo nunca ha tratado el cierre del Congreso»

La titular del Midis pidió «evitar conflictos innecesarios para los intereses de la Nación».

La vicepresidenta de la República, Dina Boluarte, salió en defensa del Ejecutivo y aseguró que nunca han tocado el tema de cerrar el Congreso.

«Desde el Ejecutivo nunca se ha tratado el cierre del Congreso, esas ideas no son parte del Ejecutivo; al contrario, siempre hemos dicho ‘trabajemos juntos’ porque los congresistas, el presidente y la vicepresidenta, hemos sido elegidos para cinco años de Gobierno», indicó durante una actividad en Comas.

La también ministra de Desarrollo e Inclusión Social pidió al Parlamento «sumar esfuerzos y unir corazones» por el bien del país.

TAMBIÉN LEE: Subcomisión de Acusaciones investigará a la ministra y vicepresidenta Dina Boluarte

«Hay que evitar conflictos innecesarios para los intereses de la Nación. El único interés del Ejecutivo es trabajar por las personas más vulnerables, que no son pocas son miles», precisó.

La titular del Midis reiteró que los conflictos innecesarios no van a resolver los problemas del hambre, la pobreza, la alimentación o el tema de salud, como la de la COVID-19 o la viruela del mono.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.