Dina Boluarte: «El Perú recobra la estabilidad y la tranquilidad»

De otro lado, la mandataria resalta labor de militares y policías.


La presidenta de la República, Dina Boluarte, participó este jueves en la inauguración del IX Salón Internacional de Tecnología para la Defensa y la Prevención de Desastres y V Expo Ciberseguridad y Defensa.

Durante una de sus intervenciones, la mandataria dijo que el país viene “recobrando” la estabilidad y la tranquilidad, ante la evidente crisis política y social que lo aqueja.

MÁS INFORMACIÓN: Josué Gutiérrez se aferra a su nuevo puesto: «Ya no cabe reconsideración»

“El Perú recobra la estabilidad y la tranquilidad. El Perú hoy se recupera económicamente. El Perú vuelve a tener la confianza de los inversionistas (…) Nuestro país fortalece su Estado de derecho y su democracia, a fin de asegurar progreso y bienestar para todos”, sostuvo desde el distrito de San Borja.

Dina Boluarte resalta labor de militares y policías

Boluarte Zegarra también resaltó la labor de los miembros de las fuerzas del orden, asegurando que su gobierno continuará apoyándolos.

“Nuestros militares y policías están al lado de los más necesitados en momentos difíciles y merecen nuestro reconocimiento. Como presidenta, quiero destacar su compromiso, entrega y lealtad a la patria. Seguiremos trabajando de la mano de nuestras Fuerzas Armadas y policiales”, indicó.

La jefa de Estado agregó: “Pronto, las fuerzas del orden distribuirán ayuda humanitaria a nuestros compatriotas afectados por las heladas y el friaje. Realizarán evacuaciones aeromédicas para salvar vidas de peruanos humildes, especialmente niños, madres gestantes y adultos mayores”.

 

SEGUIR LEYENDO:

Congreso elige a defensor de espaldas al pueblo

Cuatro ‘Niños’ a un paso de ser suspendidos

José Williams: López Obrador no debe opinar sobre asuntos del Perú

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.