Alerta Informativa

Política

Dina Boluarte envía mensaje previo al pedido de voto de confianza: «Déjennos trabajar»

La primera vicepresidenta señaló que esta solicitud "permitirá trazar las líneas de una nación para todos".

Dina Boluarte envía mensaje previo al pedido de voto de confianza: «Déjennos trabajar»
Dina Boluarte/Presidencia
A+

Este lunes, la primera vicepresidenta de la República, Dina Boluarte, señaló que el voto de confianza que solicitará la premier Mirtha Vásquez «permitirá trazar las líneas de una nación para todos».

En tal sentido, exhortó al pleno del Parlamento «dejar trabajar» a los funcionarios que están a cargo de las diferentes carteras ministeriales.

TAMBIÉN LEE: Gabinete Ministerial buscará hoy el voto de confianza

«Hoy nos presentamos ante el Congreso de la República para solicitar el voto de confianza que permita trazar las líneas de una nación para todas y todos, especialmente, por los más vulnerables. Déjennos trabajar», escribió en su cuenta oficial de Twitter.

En otro momento, indicó que «la democracia tiene su máxima expresión en la convergencia de esfuerzos entre sus instituciones para sacar adelante al país».

PEDIDO

Como es de conocimiento, el gabinete presidido por Mirtha Vásquez se presentará hoy, a partir de las 11 de la mañana, ante el Congreso a fin de exponer sus políticas de gestión y alcanzar el ansiado voto de confianza.

Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

Vea También

Relacionado




Entretenimiento

Salud al Día