Dina Boluarte: «Estamos dejando atrás la ineficiencia y combatiendo la corrupción que paralizó al país»

Jefa de Estado destacó la importancia de la estabilidad jurídica, política y social para atraer inversión y reactivar la economía.


La presidenta de la República Dina Boluarte, marcó distancia respecto a la administración que la antecedió y dijo que su gobierno viene dejando atrás la ineficiencia y que está combatiendo con firmeza a la corrupción que había paralizado al país.  

“Estamos dejando atrás la ineficiencia y combatiendo firmemente a la corrupción que habían paralizado al país. Hoy tenemos una administración pública donde prima la meritocracia, el profesionalismo, la vocación de servicio y el trabajo en equipo”, sostuvo.

La jefa de Estado hizo estas declaraciones durante la inauguración de la Semana de la MYPE ‘Unidos ganamos todos’, y el lanzamiento de la segunda parte del programa Con Punche Perú, para impulsar la reactivación económica y el apoyo a las micro y pequeñas empresas.

MÁS INFORMACIÓN: Dina Boluarte: dos miembros del Club Apurímac contrataron con el Estado

Dina Boluarte resaltó que las muestras de crecimiento económico del Perú hacia el exterior, permiten que los inversionistas confíen en el país: “Seguiremos trabajando incansablemente para garantizar la estabilidad jurídica y política, la paz social y recuperar la confianza de los inversionistas nacionales y extranjeros”.

“Del total de empresas en el Perú, las micro y pequeñas empresas representan el 99 % y generan empleo para más de 12 millones de personas, casi las 3/4 partes del empleo formal e informal en el país. Su rol durante todo este tiempo ha sido y es importante”, agregó.

 

SEGUIR LEYENDO:

Ministra Paola Lazarte anunció más millones para obra dejada por Vizcarra

Dina Boluarte: dos miembros del Club Apurímac contrataron con el Estado

Heidy Juárez: Comisión de Ética verá el lunes caso de congresista por caso «mochasueldos»

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.