Dina Boluarte lanza advertencia a fanáticos de la Liga 1: «Si continúan acciones criminales, seguiremos tomando medidas más drásticas»

Tras el ataque entre barristas que terminó con cuatro personas heridas, dos de ellas menores de edad.


La presidenta Dina Boluarte lanzó una advertencia frente a los hechos de violencia que se desencadenaron entre barristas de Universitario contra los de Alianza Lima, que dejó el saldo de cuatro heridos de bala, entre ellos dos menores de edad.

Por ello, Boluarte aseveró que si continúan estos bochornosos actos inescrupulosos y antideportivos se tomarán medidas drásticas y severas.

“En adelante, si continúan estas acciones criminales seguiremos tomando medidas más drásticas y no queremos ser drásticos con el fútbol peruano, con el deporte peruano que nos debe de unir y alentar a seguir apostando por el deporte”, detalló.

MÁS INFORMACIÓN: Dina Boluarte vuelve a respaldar a ministro del Interior, pese a inminente interpelación en el Congreso

Del mismo modo, la jefa de Estado desmintió el rumor que se expandió en redes sociales, que se trataba de que los partidos del ‘super clásico’ peruano se jugarían a puerta cerrada.

Además, hizo un llamado de atención a los clubes y demás equipos de fútbol para tomar con mayor seriedad el tema de la violencia en las inmediaciones de los recintos deportivos, así como también dentro de ellos para que este tipo de actos vandálicos y violentos no vuelvan a ocurrir.

LO MEJOR DE POLÍTICA: 

El periodo de la dupla Ollanta Humala – Nadine Heredia: hay prófugos y no pasa nada

Dina Boluarte habría cobrado sueldo de Reniec para transferirlo

Pedro Castillo y su apuesta millonaria: Eduardo Sevilla, único funcionario sobreviviente del gobierno golpista permanece en alto cargo

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.